Profesor cacha a su alumna tomando clase virtual desde Cancún

¿Y a ti qué tanto te importa la escuela y la pandemia? Pues...

En plena pandemia, profesor cacha a su alumna tomando clase virtual desde las playas de Cancún porque casual, al fin, son en línea y la historia, ya se hizo viral.

La cuarentena y la imposición de tener que tomar clases en línea para no acudir a las aulas y hacer el contagiadero nos ha traído grandes joyas del internet, desde maestros que sacan su lado más impaciente y grosero para demostrar que no tienen la vocación hasta alumnos que se van de vacaciones en plena escuela y pandemia. No te hagas ya te cachamos.

Profesor cacha a su alumna tomando clase desde Cancún

Parece que el cambio de semáforo y en realidad toda la pandemia, para muchos ha sido el significado de vete a la playa a pasar unas vacaciones y más cuando los trabajos y la escuela están siendo desde casa, porque al fin nadie se va a enterar y matas dos pájaros de un tiro. Pero eso sí, eso de que regreses contagiado, ahí sí ya es de cada uno.

Cuando se te olvida que tienes la cámara prendida de tu clase… Aunque a ella sí le valió…

Memes

Y así pasó con una alumna que decidió tomar su clase desde Cancún, sin embargo, fuera de que tuviera pena por mostrar que estaba de vacaciones, casual, ella prendió su cámara en plena aventada en el mar y le avisó a su profesor que estaba en la playa.

“Profe, estamos en Cancún… me encanta la pesca deportiva… Entonces vinimos a pescar”, dijo la alumna para explicarle al profesor por qué su paisaje se veía como de película y no era un fondo.

Para sorpresa, el profesor sí le reclamó que estaban en clase, sin embargo, lo tomó con humor y simplemente se rió de lo que le dijo su alumna tomando clase desde Cancún y parece que después de todo no le dijo nada.

Así que casual, la chica hasta le dio la bendición a su profe para seguir nadando y según ella pescando, porque obviamente las vacaciones fueron más importantes que sus clases en línea.

Pero bueno, como si esto no pasara… Alguien pásele una piña colada.

Ni crean que esta nota fue escrita desde Acapulco…  Pero la calle… ¿Qué creíste? ¿Que todos somos covidiotas?

Fuente: Twitter