Profeco alerta por cereal contaminado con salmonella
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

MUCHO OJO: Este cereal podría provocar salmonelosis y más enfermedades

Alertan por cereal

El mame

MUCHO OJO: Este cereal podría provocar salmonelosis y más enfermedades

Especial

MUCHO OJO: Este cereal podría provocar salmonelosis y más enfermedades

*Corre a vomitar todo lo que ya se había comido*

Ay, uno ya no puede comer libremente y feliz, y mucho menos ir con calma al súper porque podrías correr el riesgo de morir… ¿que qué? No se trata de lo que estás pensando, o sea, si imaginabas que el carrito de la compra te atropella no, no es eso… es peor. 

Según supimos gracias a la autoridad que protege a los consumidores de México Lindo y Querido, un cereal podría contener salmonella y por tanto provocar que mueras… bueno, no que mueras, pero sí que te enfermes.

Advierten por cereal contaminado con salmonella

Giphy

La Profeco advirtió que el cereal Kellog’s Honey Smacks podría estar potencialmente contaminado e instó a la compañía a que saque el producto del mercado, ¡pero ya!

Los productos que podrían estar potencialmente contaminados son las presentaciones de 15.3 y 23 onzas y también y la versión de 866 gramos que tienen fecha de caducidad del 14 de junio de este año al 14 de junio del próximo. 

Además, en su comunicado la Profeco dice que la compañía pidió a las personas que compraron el producto, que mejor no se lo coman, lo tiren a la basura, lo quemen y hagan una limpia en su casa para evitar la entrada de más bacterias mortales.

También dijo que pueden comunicarse para que les den otro producto o les reembolsen su dinero:

Y esta historia no acaba ahí… ¡sí! Aún hay más (gracias a Raúl Velasco por acuñar esta frase).

Resulta que hace unos días la Administración Nacional de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) ya había advertido de los riesgos de este cereal que habría sido enviado desde allá a varios países incluído el nuestro.

No le hagan… no sean así: 

Advierten de cereal contaminado con salmonela

Giphy

No nada más eso: si te encuentras con la caja de este peligroso cereal, ni te le acerques, mejor escoge otra opción de la estantería: recuerda que hay mucha variedá en cualquier súper.

Y es que 73 personas no pueden contar la historia, porque son quienes sin saberlo, comieron del cereal CONTAMINADO y adquirieron la salomonelosis, así que MUCHO OJO. ¡Si ves o sabes algo denuncia!

 

Arriba