¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Esta es la primer foto del bebé de Kim Kardashian y su nombre es lo más raro de la historia

¿POR QUÉ LE PUSIERON ESE NOMBRE?

Después de un tiempecito de no saber qué onda qué pex con su chamacón, por fin Kim Kardashian ha presentado al cuarto hijo de su matrimonio con Kanye West con una foto bien tiernita.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Kim Kardashian usó pezoneras y le dicen "siéntese señora"

Consejo de la vida: nunca uses pezonera.

A través de su Instagram, la socialité más famosa del mundo, subió una captura de pantalla en donde le mandaba un mensajito a su esposo, el ser con el ego más grande del mundo, avisándole de que ya tenían bebé.

Tanbién en esta publicación nos reveló el nombre de la criatura, que desde este momento sabemos que será bulleado en la escuela porque sus papás son dos personas bastante odiadas y, además, porque su nombre es PSALM: sí, su nombre es P S A L M.

Instagram

Además de la presentación del chamaco, que para ella es más importante que el bebé de la familia real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, Kim había trepado una foto en la que celebraba su quinto aniversario de bodas con Kanye.

Y te preguntarás por qué nunca vimos a Kim embarazada otra vez y es porque nunca lo estuvo. Este hijo lo tuvieron a través de un vientre rentado, o como le llaman las personas elegantes: “vientre subrogado”.

Instagram

Esta es una práctica poco común en la vida real, pero que se ha popularizado entre las personas con harto dinero. Consiste, básicamente, en embarazar a otra mujer con el semen de quien tú quieras, porque tú tienes la lana para pagarle y ella no.

Claro, mientras Kim disfrutaba su vida y Kanye hacía… las cosas que a nadie le importan, pero que hace, una mujer andaba cargando su bendición, que ahora ya tiene en su poder, pero que todavía tendrá que gozar de los cuidados maternos de SU MADRE de verdad, que tuvo que vender su vientre para que esta parejita tuviera un nuevo bebito.

Instagram

Tierno, ¿verdad?