Polo Morín confesó que tuvo que ir a terapia para olvidar a Lambda García

Hace unas meses Polo Morín y Lambda García terminaron su relación supuestamente por una infidelidad, sin embargo, ninguno de los dos había hablado sobre lo sucedido hasta que Polo reveló...

Hace unas meses Polo Morín y Lambda García terminaron su relación supuestamente por una infidelidad, sin embargo, ninguno de los dos había hablado sobre lo sucedido hasta que Polo reveló que tuvo que buscar ayuda para superar a su ex.

De acuerdo con el diario Noroeste el actor confesó que tuvo que acudir al psicólogo porque estaba muy triste después de terminar la relación:

“Lo digo abiertamente y me encanta decírselo a la gente, fui al psicólogo. Creo que a veces lo tenemos como estigmatizado, que es muy malo pero no tienes que estar loco para ir al psicólogo, es un doctor que a final de cuentas, te ayuda. Con eso y terapia y mi familia y viajes, ya estamos completitos y sonrientes”

Gracias a la ayuda que obtuvo, el actor después de cuatro meses pudo superar el duelo de su ex:

“Es un proceso complicado para todos, yo creo, y sí, yo lo viví. La verdad es que fue muy rápido, pensé que iba a tener un duelo mucho más largo, honestamente”, dijo Pablo

Y finalizó:

 “Estoy más contento que nunca. Tenía un rato sin estar soltero. Estoy como que, aprendiendo a disfrutarme”.

Polo y Lambda comenzaron su relación en el 2017 y la terminaron por una supuesta infidelidad de García, desde un principio ninguno de los dos confirmó su relación, esta es la primera vez que Morín habla sobre lo sucedido.

En Erizos nos da gusto saber que Polo se encuentra mejor y que le haga saber a las demás personas que ir a terapia no tiene nada de malo, por el contrario es muy importante cuidar la salud mental de cada persona.

¿Ustedes qué piensan? 

a) No lo sé Rick, no me interesa.

b) Que bueno que puedan ser felices

c) Ir a terapia es lo mejor del mundo mundial, ya no saldría con nadie que no asistió con el psicólogo.