¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Internet hace descubrimiento del siglo al enterarse que Pocoyó es niña con todos estos memes

¿O es niño? Adelante con los memes y el oscuro origen de... ¿Pocoyé?

Todos crecimos conociendo a Pocoyó, un querido personaje de una serie animada infantil que creíamos, era un niñito muy lindo, pero no, todos estos años estuvimos equivocados porque resulta que el personaje del gorrito azul es niña, mujer o… ¿un temido varón?

LEE TAMBIÉN:

Los mejores memes que marcaron la década del 2010 al 2019

Tenemos los mejores memes graciosos de la década, del 2010 al 2019

Así es, en uno de los más recientes descubrimientos del Internet, se supo que este personaje, uno de los favoritos de los llamados centenials, los millennials chicos, es chava y no chavo, mujer y no hombre, niña y no niño, o un varón…

Aquí él… ah, no, ella:

Especial

Cualquiera diría que descubrir que Pocoyó es niña no es para nada el descubrimiento del siglo, sin embargo, todo indica que el mame representó mucho y por eso, todo el mundo está hablando de eso con muchos memes de Pocoyó en pleno 2019.

El porqué de los memes de Pocoyó fue algo así como aquella vez que nos enteramos que el perro azul, “Blue” de las Pistas de Blue en realidad era hembrita y su amiga “Magenta” era machito… Y pues eso, ¿luego por qué dicen los conservadores que el mundo está al revés? Aunque ellos se pueden ir muy lejos.

Así se suscitó el descubrimiento:

Twitter

Hasta que empezaron a surgir los memes, y claro, los stickers:

Twitter

Jaja ¿cuál les gusta más?

Twitter

Ay noooo:

Twitter

Porque Pocoyó niña nos representa:

Twitter

Incluso alguien hizo letreros de Pocoyó para su fiesta:

Twitter

Con zona de perreo y toda la cosa:

Twitter

Y guardia incluido…

Twitter

Aunque lo del guardia resultó ser mentira:

Twitter

Incluso, como en el Erizos nos encanta la Pocoyó, lo que sea, le hicimos un meme:

Erizos

¿¿Aunque qué crees?? El mame de internet resultó ser falso porque la Pocoyó sí resultó ser el Pocoyó… O igual es el Pocoyé porque de acuerdo con información de varios medios nada confiables (nunca nadie será tan confiable como el Erizos), el lindo personaje es un niño de cuatro años cuya ropa azul nos da un indicio de que es varoncito.

Como interent es un mundo de democracia y mentiras (igual que Estados Unidos o México) alguien se metió al Wikipedia y editó la información para hacerlo pasar por niña, aunque basta ver un capítulo para ver que el narrador del show se refiere a él como un escuincle y no una escuincla.

Con información de… INTERNET.