WTF: Thalía ya tiene una “tiki piñata” que hace el #ThalíaChallenge

¿Quién lo hizo mejor?

Thalía está fuera de control y es tan fetch que ahora que está en boca de todos nadie le dijo y ella solita se ha subido a sus propios retos virales. Una cosa TREMENDA.

La cosa es que la famosa Piñatería Ramírez eligió crear una piñata de la estrella pop y tomaron a la figura de cartón para encauzarla a llevar a cabo el #ThalíaChallenge.

¿Sí ubican el reto, no?

Bueno, pues consiste en meterse algún tipo de psicotrópico y luego, con el tono de voz de Thalía, preguntar si la gente está viva o muerta, si están sordos o no, si tienen sentido del tacto y luego decir “los quiero”. Algo así bien raro.

Así que la piñata, otrora un objeto inanimado, fue víctima de esta suerte de ritual de invocación al pop.

Aquí el momento.

“¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo tengo tengo tengo. Tiki tiki tiki tin taka taka taka tan”.

¡Pobre!

Pero eso no fue todo… de alguna u otra manera, la existencia de la “tiki piñata” llegó hasta oídos de Thalía y a través de Instagram, exigió tener una piñata de sí misma para su próximo cumpleaños, que será este 26 de agosto.

Aquí su demanda, más importante que otras demandas.

Instagram

En la historia escribió:

“La quiero YA!!!! Mi cumple es este 26 en unos días Pls”.

Y después compartió otro story en el que EXIGIÓ que se le entregue la “Tiki piñata” cuando antes ya. Pobre…

Instagram

Luego está otra cuestión: fijándonos en las historias de Thalía descubrimos que recibió disco de oro en España por su canción de “No me acuerdo”, lo que nos llevó a preguntarnos y a preguntarte a ti directamente:

¿Thalía es más talentosa por su locura o por su música?

a) Es una artista muy completa.

b) Me gusta más su música.

c) Me gustan más sus locuras.

d) Ya siéntese señora.

Jajaja, felicidades a ella por su disco de oro.