Pidió ayuda para borrar a paletero de una foto y terminó trolleada

A estas alturas de la vida, todos deberíamos saber que una de las peores cosas que pueden hacerse en internet es pedir ayuda para retocar una fotografía. Esa ley universal...

A estas alturas de la vida, todos deberíamos saber que una de las peores cosas que pueden hacerse en internet es pedir ayuda para retocar una fotografía.

Esa ley universal fue ignorada por una chica que durante sus vacaciones aprovechó para que le tomaran una foto posando sexy (según ella). El fotógrafo no se fijó que detrás pasaba un alegre paletero, y el resultado final no fue del agrado de la improvisada modelo.

En lugar de ir con un profesional en retoque de fotos o buscar algún tutorial para hacerlo ella misma, se le hizo fácil pedir ayuda en internet para que alguien removiera al paletero con Photoshop. Y ahí estuvo su error, pues el mundo, y sobretodo internet está lleno de gente miserable que no deja pasar la oportunidad de tirarle carrilla al prójimo.

En efecto, la petición de modificar la foto fue escuchada masivamente, aunque los resultados distan mucho de lo que ella esperaba. Aquí una muestra de las imágenes que recibió de vuelta, algunas están bien pachecas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y este fue sólo un ejemplo de este tipo de trolleo, pues en la red abundan casos similares. Pónganse, abusados, no vayan a ser los próximos.