Tenemos las pruebas de que PATY CANTÚ es Pez en ‘¿Quién Es La Máscara?’

Este pasado fin de semana, Pez y Conejo fueron la gran atracción de la noche por sus increíbles vestuarios y sus grandes actuaciones. Por fortuna, tenemos pruebas para desenmascarar a...

Este pasado fin de semana, Pez y Conejo fueron la gran atracción de la noche por sus increíbles vestuarios y sus grandes actuaciones. Por fortuna, tenemos pruebas para desenmascarar a una de ellas, porque estamos casi seguros que esa entidad marina es PATY CANTÚ.

LEE TAMBIÉN:

Tenemos las pruebas de que LUCERO es Lechuza en '¿Quién Es La Máscara?'

¿Dónde está nuestro premio de investigadores?

Antes que nada, para que no digas que estas son puras charlatanerías, mira completa su presentación, en la que cantó “Million Reasons”, una canción original de Lady Gaga que… le quedó bastante bien, para ser honestos.

Ahora que ya la viste, ponte a pensar tantito la posibilidad de que ahí debajo esté Paty Cantú. Sabemos que las pistas no son siempre muy precisas ni muy exactas, es más: a veces nos hacen creer que el chocolate es mole o que los gatos son liebres (algo así).

Paty viene de Jalisco, un estado con playas y mares impresionantes, además de ser conocida por inundarse cada temporada de lluvias, lo que nos hace pensar en ella como un pez citadino, no solo en uno de mar.

Por otro lado, vimos en su video promocional una maleta de la que salían grandes cantidades de notas musicales, lo que nos hace pensar en que sí se trata de una cantante, una que le tiene miedo al escenario, como Paty lo ha reconocido en varias ocasiones.

Pero, además, mira cómo se ve todo el personaje de Pez:

Su dominio del escenario y su capacidad para cantar nos recuerda completamente a cómo se desenvuelve Paty Cantú arriba de los mismos. Es simple, poderosa y totalmente delicada a la hora de moverse. Para darte una prueba más contundente de ello, aquí tienes más fotos de Paty.

Ve no’más, hasta es exactamente la misma postura que en la foto de arriba que te mostramos de Pez.

En esta otra de sus presentaciones en vivo, puedes apreciar la delicadeza con la que se mueve en un escenario, que al mismo tiempo es sumamente poderosa en lo que intenta proyectar.

Puede que nos estemos equivocando y que se trate de Wendy Braga o de Geraldine Bazán, como dijeron los investigadores, pero con las pruebas que acabamos de dar, tenemos la corazonada de que sí se trata de Paty Cantú, la compositora mexicana más importante de la última década.