Peruano firma sus documentos con el dibujo de un gatito
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Awww: este hombre firma todos sus papeles con ¡un gatito!

Juan Carlos Varillas Bazan, Peruano Firma Gato, Firma Gatito, Perú, Firmas Chistosas, Peruanos

El mame

Awww: este hombre firma todos sus papeles con ¡un gatito!

Especial

Awww: este hombre firma todos sus papeles con ¡un gatito!

“Miau, miau”, exclamó el acta de matrimonio…

Perú nunca dejará de sorprendernos porque desde que el mundo es mundo y las cosas raras han sido raras, Perú ha estado siempre presente. Si no pregúntenle a Laura Bozzo o a Keiko Fujimori.

Pero hoy no tenemos historias de celebridades ni políticos, tampoco vamos a hablar de Las locuras del emperador y su personaje principal, Kuzco, que está convirtiéndose en una princesa.

Peruano firma con dibujo de gatito

Giphy

¡No! Hoy queremos hablarles de un peruano común y corriente de a pie que mezcló lo mejor de su imaginación con lo más intrépido de los asuntos legales. 

¡Creó una firma de gatito!

Peruano firma con dibujo de un gatito

Meme Generator

¡Ajá! Resulta que Juan Carlos Varillas Bazán, de 31 años, deja siempre sorprendido a más de uno por el dibujito único e inigualable (como toda rúbrica), cuando de firmar se trata.

Así lucen algunos de sus documentos: 

Peruano que firma con un gatito

Juan Carlos Varillas Bazán

Resulta que cuando tuvo que definir por primera vez su firma a los 16 años a Juan CAT-los no se le ocurrió otra cosa que trazar las líneas del retrato de su gato adorado.

Así que no importándole la sugerencia de los empleados del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) del Perú para elegir una firma común, este autentico crazy cat lord, dijo que así se iban a quedar las cosas.

Señor juez ¿esto tiene problemas en la vida cotidiana? Yo también quiero cambiar mi firma y dibujar una rata…

Peruano que firma con un gatito

Giphy

Sí… lo cierto es que basándonos en la experiencia de Juan Carlos, ha tenido bastantes problemas en la vida cotidiana y como hay gente súper aburrida, plana, simple y sin sentimientos en este mundo, no a todos les ha encantado ver a don gato al final del contrato bancario.

Es más, recientemente, su identificación se hizo viral después de que lo detuvieron en un lugar llamado Huarmey, y alguno de los trabajadores difundiera sus datos.

“Me detuvieron junto a otros sujetos que estaban armados, pero yo no tenía ninguna relación con ellos, yo era su chófer y se produjo el malentendido”, según contó.

Ahora, es más, quiere denunciar a los comisarios por haber difundido sin su consentimiento su identificación y su firma de gatito.

¡Tomen eso! ¡Juan Carlos firmará su denuncia… con un gatito!

¿No lo aman?

Peruano firma documentos con un gatito

Giphy

Aquí el trazo para que se inspiren y creen el suyo. ¡No le copien!

Peruano firma con un gatito

Facebook

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba