Los 10 personajes que marcaron Internet en 2018

El internet es ese hermoso lugar en el que año con año encontramos personajes nuevos que llegan a revolucionar la forma en la que vemos las cosas. Este 2018 tuvimos...

El internet es ese hermoso lugar en el que año con año encontramos personajes nuevos que llegan a revolucionar la forma en la que vemos las cosas.

Este 2018 tuvimos varios personajes importantes que crearon hermosos trenes del mame y claro, que en Erizos, hablamos de ellos y los recopilamos para recordarlos.

Niño Pony 

Hace unos meses Luis, un niño de aproximadamente 10 años, fue el blanco de burlas por su fanatismo hacia Little Ponny, sin embargo, se volvió viral y gracias a eso recibió apoyos para resolver sus problemas visuales, sin duda el internet es un bello lugar Erizos.

Niño Concha

Una usuaria de Twitter subió fotos de la fiesta de su sobrino con un tema muy particular: conchas. El niño se volvió viral porque es raro que alguien quiera toda su fiesta sobre conchas. Otra vez el poder del internet logró que al niño le regalarán conchas ilimitadas por un año.

Pikachu

Seguro si has estado en Internet en los últimos días, has visto un montón de memes de un Pikachu Ajusco y al parecer todos esos memes fueron solo el preámbulo de Detective Pikachu, la nueva película de Pika Pika y un GRAN tren del mame.

https://erizos.mx/memes/mejores-memes-pikachu-asustado-sorprendido/

Luisito Rey 

Gracias a la serie de Luis Miguel se hizo viral el personaje de Luisito Rey, su papá y con él todas sus frases (COÑO MICKY!).

Marcela 

Nuevamente, gracias a la serie de Luis Miguel, Marcela Basteri se volvió un enigma para todos nosotros.

LEE TAMBIÉN:

¿Dónde está Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

¿Dónde está Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel? Intentaremos responder esa pregunta de la manera más clara posible.

Paulina de la Mora 

Uno de nuestros personajes favoritos de este año es Paulina de la Mora porque nos enseñó a separar las sílabas de la manera más divertida posible.

Alfredo “calmate por favor” 

Un video relativamente viejo (o sea, no tiene años pero ya tiene) se hizo tan pero tan viral que, durante un tiempo, todo Internet ya estaba diciendo: “¡Camate, po favo!”

Freddie Mercury

Así es, gracias a la película Bohemian Rhapsody, uno de los personajes que más se habló a finales de este 2018 es Freddie.

Thalía 

Nuestra tía favorita del 2018 fue…Thalía, exacto, nadie como ella para conquistar el Internet.

Marlene Orozco 

La fan que tiene fotos hasta con John Lennon.

https://erizos.mx/memes/descubrimos-la-identidad-de-esta-fan-friki-que-tiene-fotos-con-todo-mundo-literal/

¿Qué les pareció la lista Erizos, a quién agregarían?