Con este perro gasero dejarás que te suban el precio del tanque

Con este perro gasero dejarás que te suban el precio del tanque de 30 litros.

Muchos mexicanos conocemos bien el legendario grito a voz en cuello del gasero.

Si no lo ubicas o recuerdas, ahí te va un recordatorio audiovisual.

Ese grito suele venir acompañado de un camión repleto de tanques de gas que, no nos dejarás mentir, son esenciales para tener agua caliente por la mañana y encender la estufa.

Cuando no llega, el del gas nos hace esperarlo en nuestras peores fachas porque sin él y cuando se acaba del gas, uno simplemente no puede bañarse.

“Ya se tardó, Juana” (Flickr).

Pero tal vez la espera no sería tan agobiante si cuando llegara el camión descubrieras a este perrito que, con todo y su playerita azul, anuncia la llegada “del del gas”.

Aaaaaw, con ese perrito sí dejo que me cobren de más por el tanque de 20 litros.

Como ves en el video, el can, que parece ser un empleado más de la gasera que vende tanques azules, acompaña al gasero cuando grita “¡el gaaaaaas!” con singular alegría.

El perrito gasero ya comenzó a robarse los corazones de los internautas, quienes quieren que los visite pronto para entregarles el gas.

El video surgió de una página de Facebook, donde se escucha al perrito aullar y ladrar cada vez que su compañero anuncia su producto.

Titulado “Es que… las croquetas ya están muy caras!!”, el video ya acumuló miles de reproducciones y ha sido compartido otras miles de veces más en todos los sitios posibles.

Parece que el perro trabaja en la zona del Estado de México, ahí por si te quieres dar una vuelta para ver si te lo encuentras.

La neta la vida cada vez se vuelve más cara y ahora hasta los perros tienen que ganarse el sustento porque, como dice el autor del video, es que las croquetas ya están muy caras.

Si los camiones de gas tuvieran perritos como este, seguro venderían más.

Y ¡PUM!, oei, nos hacemos ricos