Esta perrita intentando visitar a su amigo te derretirá el corazón

Esta perrita intentando visitar a su amigo te derretirá el corazón este domingo de flojera y mucho tiempo para ver videos.

Esta semana una perrita que intenta visitar a su amigo al otro lado de una barda nos conmovió.

En un video subido a Facebook por la usuaria Edith Govea vemos cómo la perseverancia de una perra por estar junto a otro perrito, que incluso intenta ayudar, rompió las redes este fin de semana.

Según contó la autora del material, ambos perros comparten una gran amistad, misma que no pudo ser vencida por una reja que la perrita blanca (de menor tamaño que el otro), busca saltar.

(Facebook)

Resulta que la perra, siendo más pequeña, sí puede acompañar a su amigo, pues el otro, que parece un pastor alemán, es tan grande que no cabría por los barrotes que lo protegen de los peligros del exterior.

(Facebook)

Solo mira como la perrita (la autora del video dice que es perra), hace su mayor esfuerzo para acompañar a su amigo mientras que este intenta ayudarla con su patita.

(Facebook)

La perra intenta subir con sus patas traseras pero debido al material de la barda le es casi imposible hasta que…

(Facebook)

… ¡lo logra!

(Facebook)

Y después de eso probablemente ambos pasen un rato de diversión jugando con la pelota o haciendo lo que los amigos perros hacen cuando están solos y nadie los mira.

(Facebook)

El video que muestra esta prueba de amistad infinita ya está cerca de acumular las 11 mil reacciones y ha sido reproducido al menos 1.7 millones de veces.

No cabe duda que cuando de amigos se trata, pocas barreras pueden interponerse entre ellos, especialmente si ellos son perros.

Puedes ver el video completo dando clic en este enlace de Facebook.

¿Tú conoces historias de verdadera amistad como la que comparten estos dos perritos? No olvides compartirlas con nosotros para que hagamos de estos domingos de flojera los mejores días de la semana.