Esta perrita tiene dos patas, pero es la mejor mamá del mundo

Perdió sus patas traseras, pero eso no le impidió dar a luz a cuatro cachorros que cuida más que a su vida.

La historia de Shi Bao, madre de cuatro hermosos cachorritos que cuida más que a su vida a pesar de tener solo dos patas, es tan conmovedora que no podrás dejar de llorar como magdalena una vez que la leas.

Hace algunos años Shi Bao fue abandonada a su suerte por su dueño y luego de deambular cerca de la estación de trenes de la localidad china de Datong, perdió sus dos patas traseras en un accidente.

Aún así, Shi Bao salió adelante y sobrevivió lo suficiente como para quedar preñada con cuatro cachorros que, luego de algunos meses, nacieron completamente sanos y salvos.

Desde entonces la vida de Shi Bao dio un giro de 180 grados pues ahora ya no solo tendría que cuidarse a sí misma, sino que debía ver por sus cachorritos y todas sus necesidades.

Como buena madre, Shi Bao los vigiló para mantenerlos lejos del peligro y cuando tenían hambre, salía a merodear las cercanías de la estación para llevarles algo de comida.

Cada día era un reto nuevo para esta madre primeriza, pues encontrar comida se volvió cada vez más difícil, lo que provocó que tres de sus perrhijos enfermaran de la noche a la mañana.

Al ver que Shi Bao sufría por mantener vivos a sus cachorros, animalistas del Hospital Veterinario Meilian Zhonghe acogieron a la familia, pero desgraciadamente dos de los cachorros enfermos perecieron debido al estado avanzado de su enfermedad.

El tercero se encuentra críticamente enfermo y la única forma de salvarlo es enviándolo a Canadá para que los especialistas veterinarios de allá intenten curarlo.

El único perrito que podría sobrevivirle a Shi Bao se encuentra sano, pero será adoptado por una familia en Noruega que ya garantizó que le dará una vida que su madre jamás le habría podido dar.

Con dos cachorros muertos, uno en estado crítico y otro a punto de ser adoptado, la que podría ser nominada al premio a la “mejor mamá canina del mundo” se quedará sola una vez más, y a pesar de que algunos veterinarios dijeron que se la quedarían para cuidarla, lo cierto es que no volverá a ser madre jamás.