Aww: Lord Peña BB sorprende a su novia con ¡tremendo ramo de rosas!

Quédate con el que te dé unas flores así 😍

El amor está en el aire y Tania Ruiz, la amada de Enrique Peña Nieto, a.k.a. Lord Peña BB, el expresidente de México, se llevó tremenda sorpresa y un ramo de rosas gigante con el que todas soñamos.

Así es, Tania, que casi no es presumida, compartió a través de las historias de Instagram, fotos del tremendo ramo de rosas que Peña le regaló.

En sus historias, Tania explicó el por qué de su ausencia, y aunque no contó que las flores se las había regalado su novio, todos lo supimos de inmediato porque… díganme ustedes si esto no es amor en la mirada:

Instagram

Según información de ¡Hola!, que los cachó con las manos en la masa, Tania y Peña BB están de vacaciones en España, y al salir de un restaurante en Madrid, una señora se acercó a la pareja para venderles flores, momento en que el ex esposo de la Gaviota, le compró toda la merca para dársela a su novia.

En Insta, Tania compartió más de una historia, pero otra de las fotos del momento es la siguiente ¡llena de amor!

¡HOLA!

Y bueno, obviamente nadie sabe por qué los dos están en España y si están realmente de vacaciones o si solo están huyendo del escándalo.

Como seguramente sabes, Peña salió de México luego de la detención del abogado Juan Collado, quien ayudó a tramitar el divorcio de Angélica Rivera.

Pero como nosotros no les queremos aguadar el amor pues… ¡Que sean muy felices!

¿Cuántas veces te han llenado así de flores?

a) NUNCA, necesito un Peña BB en mi vida.

b) Mi ex me dio mil rosas una vez que me puso el cuerno.

c) A mí me mandan ramitos de violetas, ok.