Hermano de Jenni Rivera hace polémica declaración sobre el fin del mundo

Jenni desde el cielo viendo cómo su hermano la riega

Jenni Rivera está una vez más en el ojo del huracán, pero esta vez no es por su hija la Chiquis ni por sus otros hijos, o su controvertida hermana Rosie Rivera. Esta vez, Jenni salió a colación por su hermano Pedro Rivera Jr. quien recurrió a las redes sociales para generar una tremenda polémica con el tema del fin del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Tras rompimiento, hijo de Jenni Rivera "renuncia" a ser gay

Jenni desde el cielo viendo como su hijo renunció al amor

En un video que compartió y que nos tiene a todos muy espantados, el pastor y cantante de música cristiana se burló de las declaraciones de una congresista demócrata, quien aseguró que el mundo se acabará en 12 años si no se hace algo contra el cambio climático.

Pedro se rió del tema que en la actualidad preocupa a más de uno…

Instagram

El video que Pedro publicó en su cuenta de Instagram venía acompañado del texto:

“Crees que el mundo se acabará en 12 años??? Por el CLIMATE CHANGE (EL CAMBIO DE CLIMA). Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, Fe y ESPERANZA en Dios. CREES ESA LOCURA??? Dios les bendiga.”.

En las imágenes, Pedro aparece fingiendo llorar y dice:

“El mundo se va a acabar… en doce años, dice el partido, un partido del gobierno de los Estados Unidos que si no tenemos un cambio cn el clima, que el mundo se va a acabar en 12 años, así es que prepárate porque no mirarás a tus hijos crecer…”.

Instagram

Posteriormente, cambia el tono y entre risas dice:

“Dios les bendiga. Qué locuras que el mundo se va a acabar en 12 años… mmm mmm no”.

Instagram

Sin embargo, ante las polémicas declaraciones del hermano de Jenni Rivera, los comentarios negativos no se hicieron esperar y cuestionaron al pastor que oficia en una iglesia de California por qué se burlaba de un tema tan serio y que actualmente preocupa a más de uno.

Alguien lo llamó “viejo ridículo” no sin antes remarcar la impertinencia de sus comentarios:

“te burlas de algo que ni entiendes. si leyeras un poquito las consecuencias que conllevan las emisiones a la atmosfera por el nivel de contaminacion carnico, automovilistico e industrial en general, quiza no te reirias tanto de las personas que estudian y analizan constantemente el impacto que genera a la tierra y a los recursos disponibles para que la gente pueda seguir viviendo. Viejo ridiculo”.

Otros le dijeron que si bien no había que ser “fatalistas”, sí es un tema de preocupación:

“Pues tanto como acabarse tal vez no,pero lo que si es que si no cuidamos nuestro medio ambiente tendremos más pocas probabilidades de vida,habrá más enfermedades y lo peor aún las nuevas generaciones como nuestros nietos tendrán que sobrevivir con lo poco que quede del mundo por que a como vamos,todo será artificial.”.

Y otros decidieron dejar de seguirlo:

“Que ridiculo seve y si esta uno en su pagina era porque paresia que publicaba algo interesante 🤦🏻‍♀️pero me acabo de dar cuenta queno💆🏻‍♀️esto es una rotunda ridicules ya esta grande para aser estos disfiguros no le queda! Viejo ridiculo 👎una seguidora menos por ridiculo👎✊”.

Recientemente, Pedro se vio envuelto en medio de la polémica ya que trascendieron las acusaciones de que se robaba el dinero de los diezmos de la iglesia en que predica.

Sus feligreses lo habrían acusado de robarse el dinero de las limosnas para darse una vida de lujos. Sin embargo, él aseguró que trabajaba para la congregación, y que si bien recibía un sueldo, no tomaba el dinero de las donaciones.

Cierto o no, todo indica que Pedro podría ser no el mejor pastor de su propia iglesia y ahora, su popularidad como pastor se ha reducido por sus nuevas y polémicas declaraciones sobre el cambio climático.

¿Crees que el hermano de Jenni Rivera tiene razón y que el mundo no se terminará en 12 años?

a) Yo no creo que se termine en 12 años, pero estamos en peligro y este señor sinvergüenza nada más se ríe.

b) El cambio climático es puro cuento, ya lo dijo Trump.

c) Este señor ahora ya cayó más de mi gracia. ¡Cancelado y adiós!