Pedrito Sola es el nuevo mesero de la fondita y todos lo saben

Porque además de tener el talento de comérsela toda, también puede servirla

Pedrito Sola no ganó la categoría de Bomba viral en los MIAW pero eso no lo detiene de seguir siendo de las celebridades favoritas de la televisión mexicana.

https://www.facebook.com/DonPedritoSola/videos/1886985748224508/

Harto de que le tiren carrilla y lo agarren de burla a la menor provocación, Pedrito Sola decidió retirarse de la TV y probar suerte en otro ámbito, el culinario.

https://www.facebook.com/DonPedritoSola/videos/1880381498884933/

Ya sabíamos que a Peter le gusta mucho alimentarse bien, y tiene el talento de comérsela… la comida, es por eso que quiso probar suerte como mesero y los comensales no podían creerlo.

https://www.facebook.com/DonPedritoSola/videos/1870764876513262/

Pedrito decidió cambiarse el nombre, ponerse Jorge Martínez, y jugarle una broma a los hambrientos clientes que llegaron a la fondita y se llevaron una gran sorpresa que no tenía que ver con los platillos de la carta.

Muy metido en su nueva vocación, Pedrito se puso a tomar ordenes y recomendar platillos de la carta, con el toque de Peter.
Todos los clientes que atendió estaban impactados por el indiscutible parecido de su mesero con el conductor de Ventaneando, y hubo algunos que no se aguantaron las ganas de preguntarle si no era él, solo para cerciorarse de que no estaban alucinando por la sopa de hongos que había en el menú.

Antes de que lo cacharan, Pedrito se puso mejor a recomendar platillos y ya de últimas a decidir por los comensales, que se veía estaban más interesados por saber si era el famoso Pedrito que por si se les enfriaba la comida.

https://www.facebook.com/DonPedritoSola/videos/1886209178302165/

Al final nadie pudo aguantarse las ganas de desenmascarar al mesero Jorge Martínez y terminaron externándole a Pedrito su admiración y lo bien que les caía, aunque muchos lo agarren de su payaso.

¿Tú qué harías si llegas a la fondita de confianza y te das cuenta que su nuevo mesero es el bigotón que te contaba los mejores chismes y hacía los bailes más contagiosos de la tele?

https://www.facebook.com/DonPedritoSola/videos/1882663445323405/