Momento exacto en que Paulina Rubio se cae del escenario en pleno concierto

La Chica Quebrada apareció de nuevo... ¡Dorada! ¡La Chica Dorada!

Hace tiempo que Paulina Rubio no trae la buena suerte con ella y esta vez no es la excepción. Recientemente te contábamos que era posible que su carrera estuviera cayendo en picada. Sin embargo, como si esto no fuera poca cosa, recientemente ¡se cayó del escenario en pleno concierto!

Así es, durante su gira Deseo Tour, Pau se presentó en Alpine, California, pero las cosas se salieron de control cuando a Pau le tocó piso.

Aquí ella:

Instagram

El video se difundió en redes sociales y en él podemos ver el momento exacto en que Paulina tropieza con los cables hasta que pierde el equilibrio y termina en el piso.

Y no crean que estuvo simple, si no que se fue ¡de boca!

En la grabación también se puede ver a una de las bailarinas de la cantante acercándose para ayudarla, pero la caída fue inminente y no solo eso…

La prensa también destacó que en el recinto hubo varias butacas vacías, lo que avivó los rumores de que muy probablemente, la carrera de la Chica Dorada vaya en picada.

Por fortuna, Pau está bien y no se lesionó ni nada por lo que, como ella misma informó, seguirá con sus presentaciones por el gabacho.

¿Crees que se lastimó?

a) A mí me duele más que ya no llene como antes, pobre Pau.

b) Pues sí, pero cuando te caes te levantas, como decía mi agüelita.

c) Sí, pobre Pau, además sus conciertos vacíos.

¡Ánimo, Chica Dorada!

Instagram