Pasó más de tres años viajando con su gato por el mundo…Awww

Han pasado más de 3 años desde que Rich East dejó su ciudad natal de Hobart, Tasmania, vendió su casa y pertenencias para viajar por Australia.

Para él fue fácil realizar este viaje porque estaba acompañado de su mejor amigo: Will, su gato.

Desde mayo de 2015, han viajado más de 70,000 km, juntos han visto bosques, playas y desiertos, e incluso han tomado un barco a la Gran Barrera de Coral. A fines del año pasado, finalmente terminaron el viaje.

Pero la aventura no estaba destinada a terminar ahí, este año pasaron 3 meses por las afueras del desierto de Simpson antes de regresar a la hermosa costa este. Algunas personas se sorprenden al descubrir que viaja con su gato. Una vez, un mochilero en un campamento le dijo: “¡Disculpe, hay un gato que intenta entrar en su camioneta!”.

Ellos viven en una pequeña casa con ruedas. “¡Lo construí yo mismo con una cama, armarios, una cocina y muchos lugares para que un gatito se esconda! Puede ser pequeño, pero toda Australia es nuestro patio trasero” Dijo Rich East a Bored Panda y agregó: “No fue fácil dejar mi antiguo trabajo y mi vida atrás, pero sabía que tenía que hacer algunos cambios para mi propio bienestar.

Fue un proceso lento pero ahora estoy más feliz” Para Rich siempre es una alegría ver a Willow explorar los lugares que visitan.

Ella lleva un collar de seguimiento para que siempre sepa dónde está. Rich concluyó: Si Willow me ha enseñado algo, es que no necesitas mucho para ser feliz. Un poco de comida, refugio y mucho amor. ¡Y que si no recibe suficientes palmaditas todos los días, puede garantizar que sus demandas se realizarán a las 3 am!

Awww todos queremos viajar con nuestros mejores amigos animalitos bebés.