¿Ya sabes cómo ver el mundial Rusia 2018 hasta en el baño?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Con AT&T vas a poder ver el Mundial hasta en el baño

apps-att-mundial-rusia-2018-vivo-bano

El mame

Con AT&T vas a poder ver el Mundial hasta en el baño

Para ver el mundial en vivo ya no necesitas una televisión (Imgur).

Con AT&T vas a poder ver el Mundial hasta en el baño

¿Ya sabes cómo ver el mundial Rusia 2018 hasta en el baño? Antes debías tener una televisión, pero ahora puedes verlo en tu cel.

¿Ya sabes cómo ver el mundial Rusia 2018 hasta en el baño? Antes sufrías si no tenías una televisión cerca, pero ahora podrás verlo cómodamente desde tu cel.

Lee también: ¿Ya checaste los nuevos billetes conmemorativos de Rusia 2018?

¿Te acuerdas del Mundial de Sudáfrica 2010 o el de Brasil 2014? Seguramente no pudiste ver todos los partidos en vivo, ni en HD. Pero afortunadamente, lo que tanto nos critican a los millennials al fin servirá de algo.

Football Soccer GIF by KICK - Find & Share on GIPHY

El próximo mundial será transmitido en vivo a través de Internet y podrás verlo desde tu teléfono inteligente o tableta, sin importar si estás camino al trabajo, en la escuela o pagando en la fondita tu huevito estrellado con arroz.

Y lo mejor de todo, sin interrupciones, publicidad o esa horrible calidad en la que algunas páginas que se roban la señal de otros canales, transmiten sus partidos.

Basta con bajar una app como las de AT&T que no solo te permiten ver los partidos, también te sumergen en los estadios donde se celebrarán los mejores encuentros gracias a su tecnología de Realidad Virtual.

Football Players GIF - Find & Share on GIPHY

La app AT&T FIFA World Cup te deja ver los partidos, así como también disfrutar de las repeticiones en tiempo real.

También ofrece estadísticas y noticias de tus equipos favoritos, así que te vas a volver más experto que José Ramón Fernández.

Además hay un calendario que puedes consultar para ver a qué hora vas a tener que despertarte y no perderte ni un partido desde tu fon.

Si eres más geek te recomendamos la app AT&T FIFA World Cup VR, para disfrutar la pasión del fut desde una visión de 360 grados, ya sabes, como si estuvieras ahí, pero sin pagar el carísimo boleto o sufrir de la famosa agua de riñón de la afición.

En esta app también hay una salita o HUB virtual en la que puedes revivir los mejores momentos del mundial, así como enterarte de los pormenores, sin necesidad de comprar un caro dispositivo de VR.

Solo necesitas un cardboard (que incluso puedes hacer tú mismo) o tu mismo celular, para sumergirte en este mundo maravilloso de la Realidad Virtual.


Ambas apps son gratuitas y puedes descargarlas dando clic acá:

AT&T FIFA World Cup

iPhone, iPad

Android

AT&T FIFA World Cup VR

iPhone, iPad

Android

Arriba