OH NO: Paris Hilton arremete contra Lindsay Lohan y la llama PATÉTICA

De vuelta al 2006...

Si creciste en la primera década del 2000 seguramente fuiste testigo de lo mismo que nosotros: la amistad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan a quienes vimos como las mejores amigas de la peda por años.

Sin embargo, con el paso de los años Paris se enfrentó con ella y acabaron de pleito…

Aquí ellas dos cuando eran amigas:

Especial

El chiste es que a pesar de que Paris acabó de pleito con todas sus icónicas amigas, pronto se reconcilió Kim Kardashian (quien incluso fue su asistente) o Nicole Richie, a quien vimos en sus momentos más duros contra la anorexia.

Pero Lindsay no corrió con la misma suerte y… Jamás se reconciliaron.

El chiste es que ahora, a su paso por el programa Watch What Happens Live, a Paris le preguntaron si sería capaz de describir tres cualidades de Cady Heron (Lindsay en Chicas pesadas) a lo que respondió…

“Ella va más allá… es patética y vergonzosa. A veces lo digo como un cumplido. Pero cuando hablas de alguien como Lohan, ‘más allá’ puede significar muchas otras cosas”.

Especial

Adelante con las imágenes:

En el mismo show, Paris aclaró que su supuesta pelea con Kim había sido porque ella publicó un video sobre el trasero de sus mejores amigos, y aclaró que “tal vez”, solo “tal vez” se había portado mal con Miley Cyrus en un antro de Miami.

Quién la viera.

En espera de un comentario, no sabemos si Lindsay se pronunciará al respecto de estas declaraciones y hacia dónde llegará esta pelea, pero… Aquí los mantendremos informados.