Paracaidísta anuncia a su esposa que no abrirá su paracaídas… después de saltar

...Vamos a dar una vuelta al cielo, para ver lo que es eterno...

Un experimentado paracaidista de 27 años, murió cuando no pudo desplegar su paracaídas durante un martes en Florida.

Antes de lanzarse por el aire, Capotorto Vitantonio envió un video a su esposa, diciendo que “no tiraría de la cuerda y que iba a ir a algún lugar maravilloso”.

Capotorto Vitantonio surfeando por el aire

Costansa Litellini, la pareja del intrépido paracaidista corrió hacia el Skydive DeLand de Florida este martes pidiéndoles que no dejaran que su marido subiera en el avión, pero el avión, con Capotorto Vitantonio, de 27 años, ya había despegado informa el Orlando Sentinel.

Capotorto Vitantonio de la mano de su esposa
Costansa Litellini y Capotorto Vitantonio

Poco tiempo después, el cuerpo de Vitantonio fue encontrado boca abajo en un campo cercano. Según WKMG, funcionarios dicen que Vitantonio envió un “inquietante” video a Litellini antes de su salto. En el video que el paracaidísta envió antes de saltar, le dijo a su esposa que “no iba a tirar de la cuerda y que iba a ir a algún lugar maravilloso”.
El hombre saltó desde una altitud de 13.500 pies y no abrió su paracaídas, lo que causó su muerte inmediata al llegar al suelo.

Uno de los 600 saltos que Capotorto Vitantonio hizo

Un empleado de Skydive DeLand que vio a Vitantonio antes de su salto dice que “parecía normal”, momentos después del salto y después de recibir el mensaje de Litellini, se comunicó con el avión pero el gerente general Mike Johnston dijo en entrevista al diario Daytona Beach News que el mensaje fue recibido “momentos demasiado tarde”.

La noticia es impactante, ya que Vitantonio era un experimentado paracaidista que, junto a su esposa, trabajaban para un fabricante de paracaídas en DeLand. tenía alrededor de 600 saltos de experiencia, informó People.

Capotorto Vitantonio era un experimentado paracaidísta

Lamentablemente, no es la primera vez que Skydive DeLand tiene estas situaciones, Vitantonio fue la quinta muerte reportada dentro de sus saltos desde mayo de 2013. Johnston confirmó en una entrevista tras el incidente que no hay mucho que la compañía pueda hacer para mantener a los paracaidistas seguros después de que dejan el avión:

“Cuando una persona sale por la puerta, es responsable por sí misma”

Capotorto Vitantonio disfrutando volar por los aires

[Vía: newser.com]