Papa Roach prueban insectos por primera vez

Cucaracha no come cucaracha.

Todo era más fácil cuando los insectos que nos rodeaban tenían tanta onda que hasta hacían música. A Papa Roach los conocimos por a principios de la década de 2000 y todos (o casi todos) se sentían identificados con las canciones de su disco debut Infest, No por nada vendieron tres millones de copias de este álbum de y aparecían en cuanta portada y programa musical se les ponía enfrente.

Diecisiete años después, (¡si, ya pasó tanto tiempo!), en pleno 2017, reaparecen para mostrarnos cómo va su relación con esos insectos que infestaron su carrera de éxitos, pues fueron invitados a participar en el vlog First We Feast, para comer un festín de insectos reales frente a la cámara, pues parece que ese fue su último recurso para que los recordáramos de nuevo.

Para los mexicanos y para algunas otras culturas en el mundo, comer insectos es algo normal, no todos lo incluyen en su dieta diaria, pero tampoco ponemos el grito en el cielo ni nos asqueamos si alguien nos ofrece un platito de chapulines o un poco de acociles con limón y salsita, pero al parecer los integrantes de Papa Roach nunca habían probado algún insecto en su vida, mas que los que se comen mientras están dormidos y ni cuenta se dan.

Fuente: elviajerofisgon.mx

Jacoby Shaddix y su banda decidieron sentarse a la mesa para probar un poco de los grillos, los chapulines, escorpiones, y hasta gusanos de bambú, todos ellos ya muertos y cocinados de manera gourmet para evitar malos momentos que terminaran en vómito, y la verdad es que no les fue tan mal.

Como muchos ya sabemos, aunque pocos lo creen,  los insectos son saludables para los humanos, pues son y próximamente si seguimos acabando con el mundo como lo conocemos, se convertirán en una fuente de alimento crucial para nuestro planeta que cada vez se priva más de recursos.

A pesar del nombre y la pinta con la que se han vendido todo este tiempo, Papa Roach no considera agregar a los insectos en su dieta habitual, pero al menos ya los probaron para poder decir si les gustaron o no.

Además de comer insectos, Papa Roach está preparando su noveno disco, Crooked Teeth, del cual ya conocemos dos canciones, “Help” y la que comparte título con el disco, que por cierto sale el 19 de mayo de este año, por si eres fan y sentías hormiguitas en todo el cuerpo de la desesperación de saber cuándo tendrían algo nuevo por estrenar.
¿Y tú, comes bichos o te dan asco?