El padre nazi que le hizo la vida miserable a Kevin Spacey

El hermano del actor estadounidense reveló los abusos a los que fueron sujetos por su padre, un nazi cruel y violento.

En 2004, Randall Fowler, hermano mayor de Kevin Spacey, reveló la horrorosa infancia que él, Julie, hermana de ambos, y Kevin sufrieron mientras vivían con su padre Thomas Geoffrey Fowler.

“Mi padre era un nazi que incluso se cortó el bigote para parecerse más a Adolfo Hitler,” relató Randall aquella vez al diario británico Daily Mail.

El hermano mayor del protagonista de House of Cards recuerda que su padre era tan brutal que sus hermanos lo llamaban simplemente “La Criatura” y que la situación en su casa fue tan horrible que para ellos no era un hogar, sino una “casa de los horrores”.

El hermano mayor de Kevin imita a Rod Stewart (Twitter)

Randall, que actualmente se desempeña como chofer de limusina e imitador del cantante Rod Stewart, dijo que su padre también abusó sexualmente de él durante cuatro años, hasta que cumplió 16.

Un día mi padre ingresó a mi habitación para hablarme sobre “aves y abejas”. Me desabrochó el pantalón y comenzó a jugar conmigo.

Durante su entrevista el hermano mayor de Kevin Spacey recordó haberle pedido a gritos a su madre que detuviera a su padre, pero que ella nunca le hizo caso.

Nunca me había sentido tan abandonado. Así comenzó mi adolescencia.

Fowler asegura que esa infancia marcó la forma de ser de Spacey, quien, cree, se refugió en su carrera como actor para evadirse de la realidad.

Kevin es un hombre vacío, incapaz de estrechar un vínculo real con otra persona que no fuera su madre.

Randall incluso llegó a culpar a su padre de los tres matrimonios fracasados por los que ha pasado durante su vida.

Jamás quise tener hijos por miedo a heredar el gen de depredador sexual de mi padre.

El hermano del antagonista del thriller Seven también aseguró que Kevin no tiene sentimientos y que jamás se ha preocupado por nadie más que él mismo.

Los hermanos Fowler durante su juventud (Daily Mail).

“A pesar de todo, durante nuestra infancia fuimos muy unidos ya que se nos prohibió tener amigos en casa o realizar actividades al aire libre,” dijo Randall. “Cuando vivimos con nuestros padres, nos mudamos unas diez veces”.

No importó a dónde nos mudáramos, siempre nos sentíamos atrapados.

El relato del familiar de Kevin Spacey fue publicado en 2004, pero adquirió relevancia nuevamente luego de que el actor Anthony Rapp denunciara al protagonista de Belleza Americana de haberle hecho propuestas sexuales durante una fiesta, cuando tenía 14 años de edad, en 1986.

Hoy Spacey enfrenta el escrutinio público, la cancelación del programa que revivió su fama, House of Cards, y el retiro de uno de sus premios Emmy.