NOOO: Pablo Lyle se anota victorias en su caso por homicidio involuntario

¿Se saldrá con la suya?

Ya pasaron dos meses desde que Pablo Lyle fuera detenido por agredir a un hombre, que días después murió, en un incidente de tránsito en Miami. Así parece ser que la defensa de Pablo ¡al fin se anotó un punto a su favor en el caso por homicidio involuntario que Pablito enfrenta!

¿Qué pasó esta vez? Bueno, pues resulta que según revelaron los abogados del protagonista de Mirreyes vs Godínez, el juez que lleva el caso de Pablo accedió a dos de las peticiones que realizaron en su más reciente audiencia.

Especial

En su momento Pablo solicitó regresar a México para poder trabajar, sin embargo, esta petición le fue negada, pero no lo demás y por eso gozará de ciertos beneficios en su arresto domiciliario.

Una de las peticiones de su defensa, fue que Pablo pueda asistir a misa, cosa a la que accedió el magistrado porque al parecer el actor es muy católico y le urge una confesión.

Además, tendrá horarios más flexibles para visitar a sus familiares en Miami, ciudad en la que reside y en la que pasa su arresto domiciliario.

De hecho recientemente lo vieron paseando por las calles de esa ciudad.

Como seguramente recuerdas, Pablo terminó con la vida de Juan Ricardo Hernández de 63 años en un incidente de tránsito tras golpearlo y dejarlo en el suelo. Desde entonces, enfrenta cargos por homicidio involuntario.

Su próxima audiencia está programada para el 11 de julio, momento en que se decidirá si las partes están listas para iniciar el juicio, o si necesitan más tiempo para seguir armando el caso…

¿Qué crees que pase con Pablo?

a) Lo sentencian culpable y le dan cadena perpetua.

b) Lo sentencian inocente y regresa a México a trabajar.

c) Le dan un año de cárcel, pero sale al mes bajo palabra.

Especial