¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Inocente? Pablo Lyle cambia de look días antes de su próxima audiencia

A ver si así el juez lo ve con otra cara...

Al parecer Pablo Lyle quiere dejar el pasado atrás y por esa razón decidió hacer un cambió radical con su look.

LEE TAMBIÉN:

TSSS: Juez rechaza alegato de que Pablo Lyle actuó en "defensa propia"

Todo se complica para el actor…

 

Recordemos que el actor mexicano es acusado de homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández y se encuentra en espera de la próxima audiencia para el juicio que enfrentará el 22 de agosto.

Antes de ese día, el actor decidió cortarse su larga cabellera y ver si esto le da buena suerte en el juicio o al menos, le regresaba su presunción de inocencia.

Pablo se topó con las cámaras de Suelta la Sopa cuando salía de la iglesia VOUS en Miami, donde vive, y dijo que no podía decir mucho antes del 22 de agosto:

“En su momento ya hablé con ustedes y como saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Como ya les dije estoy muy agradecido con ustedes porque están pendientes y nada, muchas gracias”, dijo Pablo para el programa.

En la audiencia pasada a Pablito no le fue tan bien como esperaba argumentando ante el juez que actuó en defensa propia al considerar que su vida corría peligro frente a Hernández. Sin embargo, el juez, Alan Fine, determinó que eso se decidirá en una audiencia hasta agosto.

¿Ustedes creen que le vaya mejor en este juicio que enfrentará con el cortecito de pelo?

a) Culpable o no, se ve más guapo así.

b) La justicia no se basa en el largo del pelo.

d) Pobre Pablo, que alguien lo ayude.