Pink hospitalizada en Australia; cancela presentaciones
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: P!NK está internada de emergencia en el hospital y suspende conciertos

El mame

OMG: P!NK está internada de emergencia en el hospital y suspende conciertos

Especial

OMG: P!NK está internada de emergencia en el hospital y suspende conciertos

Na na na na na na na, I wanna start a fight

Seguramente recuerdas a P!nk porque es uno de esos extraños personajes de la música cuyo atractivo reside no sólo en su interpretación sino en su apariencia rara. (En realidad la adoramos).

Aquí P!NK.

Pink hospitalizada suspende conciertos

Instagram

La cosa es que recientemente la cantante reveló que está recibiendo tratamiento en el hospital debido a un virus que está afectándola de su pancita, o sea, de su sistema digestivo, por lo que canceló uno de sus conciertos en Sídney, Australia.

¿Será que tiene diarrea?

Muy probablemente la cantante ingirió sus alimentos en un lugar no apropiado por lo que algunos señalan que llegó al hospital de St. Vincent con deshidratación. Después salió, pero tuvieron que internarla otra vez porque el tratamiento inicial no resultó.

Aquí ella rehidratándose

Pink en el hospital cancela conciertos

Instagram

Así que mientras intentaba llegar a cantar sus éxitos esta noche, la cantante tuvo que suspenderlo por “recomendación médica”. Una pena para sus fans australianos.

Pero no es la primera vez que suspende

Según nuestras fuentes al interior de Australia, la semana pasada la cantante también tuvo que cancelar un concierto en viernes pus porque no se sentía bien.

Aún así y con su temple, al día siguiente cantó y sin importarle que aún estaba malita, dio una presentación que sus fans calificaron como la octava maravilla. Nosotros aún esperamos para saber cuándo la van a dar de alta y cuándo va a reanudar sus presentaciones.

En cuanto tengamos noticias, les daremos aviso para que vayan comprando sus tickets to Australia, el mejor lugar del mundo.

¡Queremos corear esta rola hasta las lágrimas! :'(

Si estás leyendo esto, y escuchando esta canción: tú sabes quién eres.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…

Popular

Arriba