OMG: El hombre más sexy del planeta se está divorciando y ya queremos que suceda

Parece ser que la belleza no trae toda esa felicidad que nos venden las películas, al menos no para Omar Borkan, que es considerado el hombre más sexy y hermoso del planeta, porque está a punto de divorciarse.

Antes de contarte esta amarga historia que nos abre las puertas para concursar por su amor y por ser quienes tengamos el placer de lamerle su carita, hay que aclarar que es considerado así porque hasta fue corrido de su país (es muy neta) porque era demasiado hermoso.

Instagram

Ahora sí, pasemos a las buenas malas noticias:

Omar Borkan vivía una vida feliz, con lujos, todo poseía. No tenía qué desear, pues todo fue de su elección, pero sin avisar, como bomba, aterrizo un intruso (el divorcio). Y su vida tranquila, de pronto, comienza a cambiar. Cambios extraños hay en él. Cambios.

Instagram

Através de su cuenta de Instagram, donde hasta tiene un video con Luisito Comunica (creemos que se trata de el youtuber mexicano), comunicó lo siguiente:

“Es un día muy triste en mi vida, siempre desearé la mejor de las suertes para ella, al final ella es la madre de mi hijo y no puedo desearle nada, excepto el bien”

Esta parejita se casó en 2015, en medio del escándalo y el rechazo de los y las fans del árabe, que le reclamaban por casarse porque, por alguna razón, sentían que admirarlo significa que sea de su propiedad.

Instagram

Tuvieron un chamaco muy bonito que heredó la belleza de ambos y que va por la vida sin saber todo lo que su padre despierta en las redes sociales. Pero, bueno, parece que los dos están tomando la separación de buena manera.

No sabemos las razones de este divorcio, pero sabemos que es nuestra hora. Es tu momento de salir y buscar a Omar para decirle: “qué onda, perro. ¿Unos becerros o te pandeas?”.

Facebook