OH NO: perritobebé policía tuvo sobredosis por inspeccionar a gente que iba a un concierto de electrónica

Héroe :'(

Los perritosbebé policía son de los aliados animales más bellos e importantes de este mundo. No solo son hermosos y dignos de toda admiración, sino que arriesgan su vida para nuestro bien, como este pequeño que tuvo sobredosis para mantener la ley.

LEE TAMBIÉN:

¡YAASS! Llevar a tu perritobebé a la chamba reduce los niveles de estrés

¿Quién te dijo que no se podía?

Este gran elemento policiaco se llama Jake y fue el responsable de inspeccionar a un grupo de personas que se dirigían a un crucero que zarparía ofreciendo conciertos de música electrónica a bordo.

Newsweek

Por supuesto, la mayoría de las drogas están prohibidas en el mundo y el trabajo de Jake es encontrar a los malechores que quieren ponerse como erizos aunque la fuerza y el poder de la ley se los prohiba.

En fin, él acudió valientemente a hacer su trabajo, pero desafortunadamente este grupo de personas llevaba tanta droga que el perritobebé justiciero terminó inhalando varias de las sustancias que llevaban escondidas entre su equipaje.

Esto le ocasionó una sobredosis que dañó su pequeño, valiente y hermoso cuerpecito. La policía claro que agarró a estos sujetos y les aplicó las medidas pertinentes, además de decomisarles las sustancias prohibidas.

Afortunadamente el perrito sobrevivió esta intoxicación y ahora se encuentra en observación en lo que recupera por completo su salud y se encuentra estable por ahora.

Solo nos queda agradecerle todo el trabajo que hace para salvarnos y no dejar que gente como ese sujeto ponga en riesgo a todos solo porque le parece divertido ponerse como nosotros.

Con información de Newsweek