¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Oh no! Jon Snow es internado en centro de rehabilitación por alcoholismo y estrés

Hace unos días se transmitió el último episodio de “Game Of Thrones”, convirtiéndose en uno de los finales más esperados de la historia de la televisión y de los más...

Hace unos días se transmitió el último episodio de “Game Of Thrones”, convirtiéndose en uno de los finales más esperados de la historia de la televisión y de los más criticados, tanto que parece que eso no le cayó bien a Kit Harrington (Jon Snow) pues ha sido internado en un centro de rehabilitación por problemas de estrés y alcoholismo.

LEE TAMBIÉN:

Una reflexión para que ya superen el final de Game of Thrones

Para que superen la temporada 8 de Game of Thrones (Juego de Tronos) la opinión de Les Akieh, desde Milenio.

De acuerdo con la revista Page Six, el actor de 32 años se encuentra muy afectado por el final de GOT, tanto que cayó en una terrible depresión y alcoholismo. Kit lleva unos días internado en un centro de rehabilitación en Connecticut.

En Erizos creemos que no hay de que preocuparse, Jon Snow cuenta con ayuda psicológica, prácticas de meditación y terapia cognitiva “para combatir el estrés y lidiar con emociones negativas”. Además, esperemos no dejen que le pase algo porque el costo del centro es de US$120,000 al mes.

Un amigo de Karrington comentó:

“Kit se dio cuenta que era el final, algo que había trabajado tan duro por muchos años. Se preguntó ¿Qué es lo que sigue?’ Él está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol. Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad”

En Erizos esperamos que Kit se recupere pronto y que no se sienta tan mal, al final ya es millonario.