¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Su novia lo manda por un tubo porque su Porsche era pirata

En cuanto se enteró que la nave con la que la enamoró era una copia china, lo mandó inmediatamente al diablo.

El amor suele ser ciego, pero no cuando te consigues una novia que se fijó en ti solamente por la nave que traías.

Una joven china rompió la relación con su novio tras enterarse que el “Porsche” de lujo en el que la paseaba era en realidad una copia china.

El auto en cuestión es un Zotye SR9 que se fabrica en China, pero que tiene al menos un 85% de similitud estética con el costosísimo automóvil de origen alemán.

Así es el auto pirata que se parece al Porsche Macan (Twitter).

Durante las primeras semanas el novio llevó de un lado a otro a su novia, que se jactaba de su gusto por los autos alemanes y el poder adquisitivo de su pareja.

Al parecer el Zotye se parecía demasiado al Porsche pues incluso llevaba las calcomanías, escudos y logos donde se supone que debían estar.

El problema se presentó cuando la novia, al presumir a su novio (y a su auto), les mostró a sus amigos varias fotos del vehículo y cuando uno de ellos le dijo que era pirata, ella le llamó inmediatamente a su pareja para reclamar el engaño.

Y así es el Porsche Macan 2017 genuino (Porsche.com).

Ella estaba segura que el auto era un Porsche Macan que cuesta unos 83 mil 100 dólares, pero resultó ser una copia pirata que se llega a vender en el mercado chino a 16 mil 100 dólares.

O sea, barato no era, pero de ninguna manera estaba cerca del rango de precio en el que llega a venderse un Porsche genuino.

Dicen los que saben que el auto se llega a vender en su versión básica en las tiendas, pero que por poco menos de 160 dólares, los de la fábrica cambian el logotipo de la marca china por el de Porsche para hacerlo pasar por un auto original.

Al final el pobre dueño del falso vehículo tuvo que tragarse su orgullo y quedarse solo porque no supo decirle a su pareja que era un novio pidata.