Este niño robó el coche de sus papás para escapar con su hermanita a un McDonald’s

El niño robó el coche de sus padres por una buena razón: llevar a su hermanita al McDonald's. Lo más sorprendente es cómo aprendió a manejar.

Prepárate para conocer a tu nuevo héroe. Con tan solo ocho años, este niño robó el coche de sus jefes y llevó a su hermanita hasta el McDonald’s más cercano.

Piensa en lo que estabas haciendo a los ocho años. Probablemente está muy alejado de ver tutoriales complejos y seguro lo más que robaste fue un dulce de la tienda. Lo que es seguro es que no estabas robando el coche de nadie.

Resulta que Youtube sirve para algo más que ver videos de gatitos. También podrías aprender a manejar, como lo hizo este pequeño.

Él y su hermana de cuatro años, esperaron a que sus padres se quedaran dormidos. Aprovecharon el momento y el niño robó el coche, subió a su hermana y se fueron a un McDonalds.

El oficial Jacob Koehler dijo que el niño manejó una milla la van de su papá, acompañado de su hermanita. Cruzó cuatro intersecciones, atravesó unas vías de tren y tuvo que dar un par de vueltas para ambos lados.

Según los testigos, en niño obedeció las señales de tránsito y manejó al límite de velocidad permitido. Varios de ellos, cuando se percataron de que era un niño, llamaron a la policía.

Un amigo de la familia notó a los niños en el restaurante y le llamó a los abuelos.

Cuando llegó la poli, estos ya habían pasado por el drive-thru, ordenado una hamburguesa, unos nuggets y unas papas, que el pequeño pagó con el dinero de su alcancía. ¡¡HÉROE!!

Una duda nos queda… ¿habrá practicado manejar antes de esta aventura? ¿O se lanzó valientemente esta primera vez, con una misión de frente?

Vía: Gizmodo