OMG: Niño de 8 años toma su alcancía y escapa de casa para “viajar por el mundo”

Qué tierno pero qué peligroso

La ambición y el espíritu inocente de un chamaco de ocho años hizo que a sus padres les diera un microinfarto y que se movilizara toda la policía local, después de que se escapara para viajar por el mundo… o algo parecido.

El pequeño, del que no se ha dado su nombre ni señales para mantenerlo en el anonimato, tuvo una gran idea salida de la nada: dejar la vida rutinaria y andar por todo el mundo viajando y viendo todas las maravillas que no puede ver desde la sala de su casa.

People

Mientras sus padres iban por su hermana menor a la escuela, él escribió una nota en la que le decía adiós a su familia para perseguir su sueño. Tomó su alcancía, una mochila pequeña, sus libros favoritos, un avión de juguete y un plátano para no pasar hambre.

Por supuesto, la policía actuó de inmediato y encontró al pequeño cruzando el puente que conecta la ciudad donde habita con la zona más próxima, junto a un río. Afortunadamente, estaba sano y a salvo.

A través de su gira mundial, como si se tratara de estrella pop, el chamaco este viajó en tres camiones y, además, hizo otros recorridos más a pie. No alcanzó a llegar a ninguna otra ciudad y ningún adulto lo estafó, por alguna buena y extraña fortuna.

Cuando se le preguntó por qué había tomado esta decisión, reconoció que se encontraba cansado y necesitaba una pausa de la vida. Por eso mismo, en vez de cortarse el pelo para cerrar un ciclo, decidió dejar por completo su antigua vida y correr hacia el otro lado.

Lastimosamente, lo  único que encontró fue a la policía y a sus padres completamente preocupados por su seguridad y su salud. Ahora, aunque bien podemos hacer una película con este caso, dirigida por algún director chafa y con Johnny Depp como actor, al menos estamos contentos de que no le haya pasado nada, pero claro que lo entendemos.

Con información de Telemundo