Niño compra en ‘Fortnite’ con tarjeta de su papá y lo ponen a vender nueces

Fuerza, pana.

La dulce infancia de este niño quedará marcada por volverse viral por el castigo que le puso su papá tras comprar monedas en Fortnite con su tarjeta, pues lo mandó a vender nueces y carne seca en la calle para recuperar su dinero.

Resulta que un niño decidió gastar el dinero de sus jefes en monedas virtuales para poder hacerse de varios accesorios de niño rata para sus jugadores, sin embargo, le salió más caro el caldo que las albóndigas… bueno, que las nueces.

Lo ponen a vender nueces por gastarse el dinero de la tarjeta de su papá en Fortnite

A través de Twitter se hizo viral la fotografía del niño sosteniendo un cartel con la cajuela abierta del carro de su papá, quien lo puso a vender bolsas de nueces en 20 varos y carne seca en 150.

“Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”, se lee en el cartel.

Twitter: @wereverwero

Tan rápido como esta imagen recorrió Internet comenzaron a llegar los panas para apoyarlo con sus nueces y no dejarlo como un soldado caído que lo único que quería era verse más chido en Fortnite y gastar sus monedas virtuales en ropa o armas virtuales.

Aunque eso sí, no faltaron las panas mala leche que propusieron otras formas de castigarlo, como ponerlo a hacer quehaceres del hogar o hasta vender su consola para que no pueda volver a jugar videojuegos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de este guerrero, su edad o qué se apoderó de su cuerpo para gastarse la lanita de sus jefes, sin embargo, por el uso del cubrebocas suponemos que no tiene mucho, pues antes de la pandemia nadie se tapaba la boca ni de chiste y ahora hasta miedo da respirar.

Este castigo quedará para la historia de Internet y así recordarle a futuras generaciones que antes de usar la tarjeta de otra persona hay que pedir permiso, porque uno nunca sabe cuándo terminará vendiendo nueces en la calle por el Fortnite.

Fuente: Twitter Wero