Niñera intenta callar a bebé con fuertes puñetazos en su cuerpo

Luego de recibir a la bebé de brazos de su madre, la niñera procedió a golpearla en repetidas ocasiones en un elevador cerrado.

Un video que comenzó a circular en internet ha causado conmoción entre las miles de personas que lo han visto y compartido en redes sociales.

En el material visual grabado por una cámara de vigilancia colocada al interior de un elevador se puede ver cómo una niñera golpea brutalmente a la bebé que se supone debía estar cuidado.

Al inicio del video se puede ver como la niñera recibe a la pequeña de brazos de su madre, que se despide de su hija cariñosamente antes de que las puertas del elevador se cierren.

Angustiada por no ver más a su madre, la niña comenzó a llorar inconsolablemente y la niñera, en lugar de calmarla, decidió golpearla con fuerza en el abdomen para obligarla a callar.

Segundos antes de que el elevador abriera sus puertas nuevamente, la cobarde niñera colocó a la bebé en su carreola para aparentar que todo estaba bien, pero como no se calmaba, la sacudió violentamente antes de dejar de martirizarla.

El lamentable caso sucedió en la ciudad china de Zhengzhou cerca de las cinco de la tarde.

Tras investigar el video completo, la Policía local determinó que la mujer había golpeado a la pequeña en 14 ocasiones distintas, por lo que el castigo para la niñera podría ser un encierro de hasta tres años en prisión.

A pesar de la brevedad del video, este no ha dejado de circular en las redes sociales, donde los internautas condenan a la autora del abuso a la menor y cuestionan la clase de protocolos con los que algunas agencias reclutan a las niñeras.

Dejar a nuestros hijos con cualquiera puede ser un error garrafal, pues existen personas que creen que se puede criar a los más pequeños con base en violencia física y verbal.

La próxima vez que vayas a contratar a una niñera presta mucha atención a la persona en cuyas manos estás poniendo la seguridad de tus hijos.