ELLAAA: Natalia Téllez presume a su NUEVO GALÁN en redes sociales

Sí, otro .-.

Natalia Téllez es una de las personalidades más queridas de la actualidad y parece que tanto cariño está rindiendo frutos y dándole suerte en el amor, tanta que hasta subió una foto con su nuevo galán en Instagram, para todos sus seguidores.

Pero vayamos por partes: Natalia ha tenido una vida amorosa bien rara y bien ajetreada. Recientemente se le había vinculado con el actor Gonzalo Vega Jr., aunque nadie ha aceptado ni negado nada. Pero, claro, eso no importa para los chismosos de Internet.

Instagram

Y bueno, después de mucho tiempo, por fin subió una foto en la que se confirma que tiene una pareja con la que se siente bien feliz… aunque seguimos sin saber quién es, o al menos no del todo, porque en la foto a penas y podemos ver al sujetillo.

Instagram

Seguramente esto fue a propósito para que nadie sepa todavía que son noviecitos… AUNQUE YA TODOS LO SABEN.

De cualquier manera, a la foto llegaron un buen de chismosos a dejar en claro que todos saben que quien está ahí, detrás de ella, es Gonzalo y nadie más, aunque oficialmente no sabemos nada.

Instagram

Incluso la hermana de Gonzalo llegó y puso un emoji de sorpresa, seguramente porque ella también sabe que Natalia no quiere que nadie sepa todavía que anda con él y que, desafortunadamente, pues sí le bajó el novio a su amiga, como muchos ya lo temían.

De cualquier manera, si está feliz, todo lo demás no importa. Natalia ha avanzado en su vida y ha dejado atrás a todos esos exes con los que se le relacionaba anteriormente. Si esta vez tiene de su lado al bueno, pues qué chido y, si no, bueno tendremos más chisme para rato.

Por ahora, solo nos podemos limitar a ver qué tanto revela de su vida en Instagram.