¿Ya es oficial? Natalia Téllez y Gonzalo Vega posan juntos en romántico viaje a Japón

Una de las cosas que podemos celebrar de la 4T es que Natalia Téllez dejó a Chumel Torres y se consiguió un nuevo novio. LEE TAMBIÉN: ELLAAA: Natalia Téllez presume...

Una de las cosas que podemos celebrar de la 4T es que Natalia Téllez dejó a Chumel Torres y se consiguió un nuevo novio.

La conductora de televisión ha intentado ser discreta, pero conforme avanzan los días, comienza a presumir más a su novio, Gonzalo Vega.

La pareja intentó engañar a los medios varias veces, publicaban fotografías por separado, pero en los mismos lugares y al mismo tiempo.

Sin embargo, parece que se dieron cuenta de que su plan no funcionaba para nada y por fin, Gonzalo decidió publicar una fotografía donde a lo lejos se ve la pequeña, pero hermosa cabecita de Natalia Téllez.

Para rematar, se filtró una fotografía en donde la pareja aparece junta y sonriendo con sus nuevos amigos orientales.

Awww… se ven bien boni, boni, esperemos que pronto lo hagan más oficial.

De cualquier manera, si está feliz, todo lo demás no importa. Natalia ha avanzado en su vida y ha dejado atrás a todos esos ex con los que se le relacionaba anteriormente. Si esta vez tiene de su lado al bueno, pues qué chido y, si no, bueno, tendremos más chisme para rato.

Por ahora, solo nos podemos limitar a ver qué tanto revela de su vida en Instagram.

¿Ustedes creen que sí son pareja?