Nace en México el Lord Vacunas por vacunar a toda su familia sin permiso

Lo que nos faltaba para cerrar el año.

Para fortuna de todos, el 2020 está por terminar y seguro se encuentra en la pelea para ganarse el título del peor año de la historia. Pero como no se puede marchar sin darnos el último disgusto, al parecer la inesperada partida de Armando Manzanero no fue suficiente porque ahora salió la noticia de que en México ya nació el Lord Vacunas, quien se pasó por el arco del triunfo la instrucción de que el primer lote iba a ser destinado para el personal de salud y en una oportunidad que tuvo vacunó a toda su familia.

Quizás por la mente de muchos pasó la posibilidad de que algún político o figura pública iba a abusar de su poder para sacar ganancia, pero no pensamos que de una forma tan cínica.

Gracias a una reportera que asistió a la mañanera de este 30 de diciembre, se volvió viral el nombre de José Rogel Romero, quien es el director del Hospital López Mateos del Estado de México y que hoy ya es famoso por haber inyectado a sus seres queridos con alevosía y ventaja.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no se quedó de brazos cruzados y pidió que se realizaran las investigaciones correspondientes. Posteriormente confirmó que efectivamente, el Lord Vacunas utilizó su influyentismo para vacunar a su familia con el primer lote que llegó al país el pasado 23 de diciembre.

Fuente: Twitter

De acuerdo con información oficial, 975 vacunas se destinaron para que se aplicaran entre el personal médico que labora en las dependencias gubernamentales del Estado de México.

El Lord Vacunas negó todo, dado que por “casualidades” de la vida, la empresa que se contrató para llevar el registro digital de los vacunados presentó un error y tuvo que hacerse de forma manual. Con la pérdida del registro también se atribuye que un día después de la confusión, la aplicación de la vacuna se llevó a cabo con otras personas y gente de otros hospitales.

Los nuevos beneficiados nunca estuvieron contemplados, por lo que se sospecha que solo se les convocó para no desperdiciar la vacuna. Aquí es donde seguramente Lord Vacunas se avivó para meter a su familia.

A este paso seguro hasta al chofer y al vigilante le tocó su buena dosis de vacuna y uno esperando formado para el 2050.