OH NO: murió congelada la montañista que escalaba en bikini :(

La modelo y escaladora taiwanesa Gigi Wu no logró realizar una vez más su hazaña y murió al intentar subir a la cima del Yu Shan, la montaña más alta...

La modelo y escaladora taiwanesa Gigi Wu no logró realizar una vez más su hazaña y murió al intentar subir a la cima del Yu Shan, la montaña más alta de todo Taiwán.

Gigi se volvió popular en Internet por las fotos que subía a sus redes sociales en la cima de las montañas. Lo mejor es que ella misma llegaba hasta esos sitios con su experiencia de escaladora, buscando ir lo más lejos que su cuerpo le permitiera haciéndolo solo en bikini.

Facebook

Esta no era la primera ocasión que buscaba escalar esta montaña. Sin embargo, el propio riesgo de su profesión terminó por matarla.

Facebook

Al intentar subir, cayó por un barrando, donde quedó atascada y no pudo volver a subir. Su muerte se dio por congelamiento horas después de su caída.

Facebook

Al momento del incidente, Gigi logró llamar a una amiga a través del teléfono satelital que utiliza para emergencias. Lamentablemente, los equipos de rescate que se apresuraron al lugar no lograron llegar a tiempo.

Facebook

Gigi sabía de la peligrosidad de hacer este deporte de la manera en que ella lo practicaba. Sin embargo, su pasión y su compromiso con ello, la llevó siempre a intentarlo una vez más.

Facebook

Su cuerpo fue hallado 28 horas después de que se realizó la llamada telefónica. Los cuerpos de rescate la encontraron sin vida en un barranco del que era imposible salir sin ayuda.

Facebook

Su cuerpo presentaba señales clara de congelamiento. Según reportes oficiales, la zona en la que cayó, registra condiciones climáticas de hasta -8 grados centígrados en la noche.

Facebook

La vida de Gigi Wu será recordada por sus hazañas y su forma peculiar de subir montañas. Descanse en paz.

Facebook