¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El murciélago tamaño humano que está aterrando Internet

Tenemos las fotos de un murciélago tamaño humano que están aterrando a todo el Internet

Si ya de por sí ya le teníamos miedo al murciélago por la teoría de que eso fue lo que desató el coronavirus, ahora imagínate ver uno del tamaño de un humano colgando de tu casa. Pues sí, sí existe y ahora está aterrando a todo internet.

LEE TAMBIÉN:

Gatos con un pelaje tan raro que nos hacen dudar si son reales

Uno se parece demasiado al Führer y otro no puede negar que su identidad secreta es Bruno Díaz. ¿De dónde sacan a estos gatos?

En redes han empezado a viralizarse algunas imágenes donde se puede ver a un murciélago durmiendo fuera de una casa y quizá te cause simpleza el leer esto, sin embargo, tal vez no te cause gracia saber que mide lo mismo que la estatura de un humano promedio. Así como lo lees…

Spoiler Alert: si no te gustan los murciélagos es mejor que no lo veas.

Se trata de un murciélago gigante que mide 1.70m y habita en Filipinas, aunque si creías que es una especie extraña o rara debes saber que en ese país es considerado muy normal y muy común de ver en las casas.

También conocido como zorro volador filipino, no es una especie que pueda atacar a los humanos, ya que se alimentan de frutas, aunque cómo no, claro que sí; los humanos sí lo cazan para conseguir la carne del animal, aunque se encuentra en peligro de extinción.

Las imágenes que se han estado viralizando por todo internet y que han estado aterrando a muchos, en realidad ya tienen bastante tiempo cuando en Filipinas era más común verlos, aunque para uno que vive en otro país fuera de Filipinas, ver ese murciélago tamaño humano, sí causa un buen susto a pesar de ser una foto.

Al parecer, esta especie de murciélago, según National Geographic es la más grande en todo el mundo, aunque ahora podemos decir que era porque está en peligro de extinción y no se ha vuelto a ver uno en el país asiático. 🙁

¿Qué harías si te encuentras uno de estos en la calle?

Con información de T13.