Mujeres se pelean en camión por la infidelidad de un hombre

Todo es culpa de los onvres.

Aunque creíamos que pelear entre mujeres había quedado en el pasado porque no es nada fetch, resulta que no, pues un par de mujeres fueron grabadas mientras se pelean en un camión por la infidelidad de un hombre.

A veces el destino nos pone en el mismo micro que alguien que nos cae mal, pero las cosas no siempre pueden salir tan bien como esperamos, tal como ocurrió entre estas mujeres que no dudaron en darse unos buenos mazapanazos.

YouTube

Mujeres pelean en un camión porque ya no hay temor a dios

En un video que se hizo viral más rápido que cualquier pelea de secundaria, se puede observar cómo 2 mujeres se están agarrando a puño limpio mientras se gritan quién sabe qué cosas.

Sin embargo, nunca falta el chismoso que bien que sabe qué está pasando y despepita todo. Pues luego de La Gran Pelea Camionera, se comenzó a decir que estaban peleando porque el esposo de una de ellas fue infiel con la otra mujer.

Pero esto no es lo peor, porque según la gente, la pelea comenzó cuando una le hizo la parada al camión y al subir se encontró a su pioresnada con la otra mujer y no dudaron en pelear hasta sacarse sangre.

Pues todo el tiempo se ve cómo se golpean la cara, se jalan el cabello mientras se gritonea una a la otra que no se van a soltar, lo cual cambió porque empezaron a cansarse.

Además porque los pasajeros comenzaron a pedirle al conductor que se detuviera para que pudieran hablarle a una patrulla y que llegaran a calmar las cosas. Tras el video viral también se dio a conocer que esto pudo ocurrir en el municipio de García, Nuevo León, en la ruta 155 express durante la noche del 12 de octubre.

YouTube

Sin embargo, queremos recordarles que pelear por un hombre está del perro oso y si tu novio o esposo te está poniendo el cuerno: Amiga, date cuenta, y mejor consiguete a uno que no sea mentiroso ni infiel.