Rusia se ha distinguido en los últimos tiempos por ser noticia en todos los ámbitos.
Que si Vladimir Putin tiene una nueva cualidad, que si sus conductores están más locos que los microbuseros de la Ciudad de México, que si una chica ultra guapa ya se operó para serlo aún más, que si sus fanáticos de futbol amenazan con volver las calles un ring durante su mundial, etc.
Pero de lo que no cabe duda es que en Rusia si están bien locos, literalmente. A algunos se les ha visto nadar en aguas congeladas, tener sexo en la calle a temperatura bajo cero y otros más rompiéndole las piernas a sus amigos.
¡¿Qué?! ¿Rompiéndole las piernas a sus amigos? Pues efectivamente, en la ciudad rusa de Nizhny Tagil, una mujer le pidió a sus amigos, aparentemente en estado de embriaguez, que le rompieran una pierna.
Uno de ellos, en vez de disuadirla, se muestra muy dispuesto y ni tardo ni perezoso le cumple el deseo. En un video se puede ver coma la etílica mujer apoya la pierna en un banco y el hombre salta sobre la extremidad, rompiéndola en el acto.
Aunque el suceso ocurrió en julio de 2016, la grabación de la cámara de seguridad acaba de salir a la luz, volviéndose viral en las redes sociales.
♪ ¡Ya no sabemos lo que estos locos rusos harán! ♪