Mujer quiere pagar la universidad de su hija con una foto de las “parejas reales”

El reciente compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle tiene a todos enloquecidos, especialmente en estas fechas tan familiares.

En plenas fiestas navideñas en la iglesia de Sandringham, la familia real fue fotografiada por Karen Anvil de 39 años, quien logró captar a la realeza de una manera muy natural y original.

Karen compartió la foto en Twitter y su publicación alcanzó las 4 mil visitas, además de conseguir el interés de cientos de medios de comunicación.

En entrevista para la BBC, Karen contó que se encontraba de visita en la iglesia de Santa María Magdalena para agradecer a Dios por la curación de su hija Rachel, de 17 años y que bastó gritar ¡Feliz Navidad! a la familia real para lograr la increíble foto.

Los medios de comunicación rápidamente se pusieron en contacto con la autora para poder utilizar su foto, así que Karen decidió aprovechar la oportunidad y hacer “su agosto”, para que su hija pueda ir a la universidad.

“Soy madre soltera, trabajo en dos sitios a la vez y ahora solo pienso en ahorrar dinero para que mi hija pueda ir a la universidad. Si puedo hacer eso gracias a la foto, no voy a desaprovechar la oportunidad”, declaró.

¡Nada perdida Doña Karen!

Vía: BBC