¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta mujer quiere divorciarse de su esposo porque es demasiado… ¿perfecto?

¿Dónde quedaron las peleas? ¿Dónde está la mala vida?

La perfección no existe o al menos eso pensamos hasta que conocimos el caso de está mujer que quiere dejar a su marido porque hace TODO bien y pues… qué aburrido.

Este es el caso de una mujer que vive en Fuyaira, uno de los siete territorios que conforman a los Emiratos Árabes Unidos, y que quiere dejar a su marido porque es demasiado”perfecto”.

Giphy

La mujer presentó una demanda de divorcio ante la corte porque se siente asfixiada “por el amor y el afecto extremos”. Ella contó que el hombre le ayuda a limpiar su casa, cocina y que nunca le grita, también, aseguró que en un año nunca se han peleado (¿es eso es posible?).

Giphy

Y aunque, para muchos y muchas este podría ser un escenario perfecto en un matrimonio feliz, esta mujer asegura que no es así:

“Añoro un día de disputas, pero esto parece imposible con mi esposo romántico que siempre me perdona y me colma de regalos. Necesito una discusión real, incluso una pelea, no esta vida de obediencia sin complicaciones”.

Por su parte el hombre confesó al Khaleej Times, que se había esforzado por ser un esposo perfectos, comprensible, cariñoso y amoroso. Narró que incluso se tuvo que romper una pierna haciendo ejercicio cuando su ex mujer le dijo que estaba pasado de peso (un momento, esto suena un poco enfermo).

La corte, para la mala suerte de la mujer, negó el divorcio y ordenó el aplazamiento del caso para darle a la pareja una oportunidad de reconsiderar su situación.

“No es justo juzgar a un matrimonio por su primer año, y todos aprenden de sus errores”, señaló el juez.

Existen muchas personas que necesitan acción en sus relaciones, esperemos que este esposo deje la sumisión y que pase lo que tenga que pasar, pero si ella se quiere divorciar, pues… ya que le dé chance ¿no? Igual en el fondo ni la quiere.