Qué ??: Mujer le pide a otra cambiar su foto de perfil para no “tentar” a su esposo

Mundo enfermo y lleno de celos.

Las clases en línea hicieron que miles de madres y padres le soltaran el celular a los chamacos para que puedan estudiar, sin embargo, los celos de algunas personas no conocen límites y una mujer le pidió a otra que cambiara su foto de perfil en Whatsapp para evitar “tentaciones” con su esposo ¿cómo la ven?

Esto no es un chiste, esto es México Mágico y ocurrió esto a tan solo 3 días de comenzar las clases en línea. Pues una mujer se puso a revisar sus contactos y se dio cuenta que la mami de una compañera de su hijo tenía, como cualquier persona en el mundo, una selfie.

Sin embargo, a la señora no le pareció correcto que muestre su cara en Whatsapp y con todos los ovarios del mundo, le escribió un mensaje para pedirle de la manera más pasivo-agresiva, que cambiara “por favor” su foto, porque según la señora esto es “pura tentación para los hombres”.

Por supuesto, la mujer que recibió el mensaje no se quedó de brazos cruzados y decidió subir la conversación a Facebook para mostrar el mensaje fuera de lugar que recibió y en el que se lee lo siguiente:

“Hola, buenas tardes. Soy la mamá de (…) y es compañero de su hija en 1 i, estaba viendo las fotos de los contactos y quería pedirle que cambiara de foto ya que su foto si muy llamativa y a veces mi esposo usa mi celular y sería mucha tentación para él (…) Espero tu comprensión. Y que por favor cambies tu foto. Hay muchas imágenes que puedes descargar de Google o que pongas una donde no estés arreglada, ya que es pura tentación para los maridos de las demás mamás. ¿Acaso tu esposo no se enoja por tus fotos?

Facebook

Las imágenes de la curiosa conversación en Whatsapp se hicieron virales rápidamente, pues este retrata una dura realidad en México, en donde las mujeres son acusadas de “tentar” a los hombres por su manera de vestirse o de arreglarse únicamente porque a ellas les gusta.

Por lo que provocó tanta indignación como risa el ver lo ocurrido y desde Erizos solo queremos recordarles que las mujeres pueden vestirse y tomarse fotos como quieran, y si sus esposos se sienten “tentados”, mejor cambien de marido por uno que sí respete a las morras.

Fuente: Facebook