OMG: abuelita de 72 y su novio de 19 celebran 3 AÑOS DE RELACIÓN

Podría ser la mamá de su mamá

Bueno, bueno, ya quedamos que el amor no tiene edad, pero todo en exceso es malo. Les vamos a presentar a una parejita bien cotorra que tienen tanto en común como El Chicharito como Enrique Borja: ella tiene 72 años y él 19 (y se amán un montón).

Sus nombres son Almeda Errel y Gary Hardwick, dos enamorados que se conocieron en el funeral de uno de los hijos de Almeda (ya sabemos, esto es demasiado raro) y quedaron prendados uno del otro.

Facebook

Después de unos meses, se encontraron nuevamente en una fiesta y no se aguantaron más las ganas y empezaron a darle vuelo a la hilacha. Dos semanas después se casaron porque el amor estaba ahí.

Facebook

Ahora llevan ya tres años juntos de puro amor y pura felicidad, que los dos muestran en cada foto y en cada momento que están juntitos.

Facebook

¿¡QUÉ!? ¿Cómo que tres años? Eso quiere decir que en esta otra foto, la de su boda, él tenía 16 AÑOS.

Facebook

No sabemos qué tan ilegal sea esto, porque seguro hay lugares donde esto es perfectamente normal. Lo que sí sabemos es que ambos se ven contentos y eso es más que suficiente.

Facebook

Si alguien duda de su tierno amor, nomás les avisamos que no hay grandes fortunas de por medio. Eso sí, ninguna de las dos familias acepta esta relación, pero pues les da igual.

Facebook

Eso sí, sigue siendo sumamente raro que se hayan conocido en un funeral.

Facebook