Una mujer convirtió a su familia en zombies para Halloween

Esos disfraces no los tiene ni Camila Cabello...

La temporada de Halloween saca nuestro lado más creativo a relucir, y es que tanto los concursos de disfraces como las fiestas o salidas en familia para pedir dulces requieren que nos portemos a la altura.

LEE TAMBIÉN:

32 Memes de Halloween y Día de Muertos que te matarán de risa

¿Quién se lleva disfraz del año?

A dicha altura se puso la enfermera Tiffany Rendfrod, quien convirtió a su esposo y a su hija de once meses en horripilantes zombies con ayuda de chorizo y sangre falsa.

Al esposo de Tiff le encanta el cine de terror, así es que aprovechando la ocasión, su esposa lo sorprendió con una sesión de fotos terroríficas en las que la edición estaba incluida… ¿awwww?

Con disfraces dignos de un DIY (Do It Yourself o Hazlo tu mismo), Tiffany consiguió caracterizar a su bebé y convertirla en una pequeña zombie, así como a su esposo.

El efecto de las cicatrices, entrañas escurridas y sangre los consiguió con su ingenio, chorizo y pintura roja, y el resultado del montaje fue tan real que en redes sociales las fotos se hicieron virales y llegaron a casi 90 mil reacciones.

Y como Halloween no es Halloween sin Michael Myers, este típico personaje también estuvo dentro de la sesión e incluso se tomó fotos con la bebé.

Aquí ellos:

¿A ustedes cómo les fue con sus disfraces?