En Pennsylvania, Estados Unidos, una mujer entró a una estación de policía, que se encontraba cerrada, en busca de un agente al que había estado acosando sexualmente desde que la arrestó.
Así es, lapolicía dice que Ashley Keister, de 27 años, usó un receptáculo para colillas de cigarrillos y de esa manera, romper las puertas de vidrio del edificio de la policía de West Wyoming alrededor de las 12:45 a.m. del pasado lunes 7 de enero. Una vez dentro, comenzó a hurgar en los archivos.
El jefe de la policía de West Wyoming, Curtis Nocera, dice que Keister había estado bajo investigación por acosar a un oficial que la arrestó el año pasado. Él dice que ella envió mensajes de acoso sexual en las redes sociales y que llamaría al 911 solo para hablar con él.
El robo fue capturado por cámaras de vigilancia y Keister fue acusado de agresión agravada a un oficial de policía, por robo y vandalismo.
Amigos si creen que stalkeando van a lograr conquistar a su crush les decimos que no va a pasar, dejen de intentarlo de esa manera.