No cabe duda que a pesar de lo lindas que las arañas pueden ser, para muchas personas son sinónimo de pánico y por ello, una mujer que padecía aracnofobia casi pierde la vida y no precisamente por un piquete de este famoso arácnido.
https://erizos.mx/ultimas-noticias/internet-anda-toda-alterada-una-arana-mudando-piel/
Resulta que a esta señora le impactó tanto ver una arañita en el asiento del copiloto, que entró en pánico y decidió que la única manera de escapar del animalito de ocho patas ¡era estrellar el coche contra un árbol!
Así como lo lees…
Los hechos, según información de nuestros amigos en Noticieros Televisa, ocurrieron en una ciudad llamada Cairo que por extraño que parezca, no se encuentra en Egipto, sino en Nueva York, allá en los United del Trump.
Como la señora padecía aracnofobia, el miedo por la presencia de la pequeña arañita fue enorme y chocó el coche que por cierto, quedó totalmente destruido…
Así quedó el carro:
Pero ¿qué le pasó a la señora? Resulta que sufrió una lesión en la pierna, no de gravedad, pero que seguramente fue peor que el piquetito de una araña.
El chiste es que por el caso, la policía local lanzó una recomendación para que nadie más intente morir si se encuentra una araña u otra cosa que le dé miedo en el coche.
“Sabemos que es más fácil para algunos conductores que otros, pero por favor, traten de enseñarles a los nuevos conductores y a ustedes mismos a superar el miedo y frenar en algún lugar seguro cuando entren en pánico. Las vidas dependen de ello”.
Y bueno, imagínense lo que es la aracnofobia, o el miedo a los insectos, o simplemente el ir acompañados de un animalito bebé en el coche porque de acuerdo con un estudio de Erie Insurance, una compañía de seguros, al menos uno por ciento de los accidentes en coche se deben a que quien maneja, o sea el conductor, observó a una mascota o algún insecto moverse.
¿Qué criatura provocaría que choques tu auto?
a) Una araña.
b) Una cucaracha.
c) El Ayuwoki.