Después de que se confirmara que Rocket estaba bien morido en el Universo Cinematográfico de Marvel, pensamos que no podría pasarnos nada peor… pero la vida nos odio y así fue. Murió también el mapache real del que surgió este superhéroe.
Su nombre era Oreo y murió hace poco a sus escasos 10 añitos. Él fue el culpable de que Rocket tuviera esa forma y esa carita tan felpuda que a más de uno nos hizo pensar que está bien ser un furro.
Afortunadamente murió de causas naturales y no sufrió en su paso al otro mundo. Sus dueños, por supuesto, resintieron su ausencia y declararon que:
“Nuestros corazones están rotos, pues hemos perdido a nuestro mejor amigo, guardián de nuestra galaxia, el señor Oreo. Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana luego de enfermarse. muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidados. Oreo hizo feliz la vida de muchas personas. Has sido un excelente embajador para los mapaches de todo el mundo”
Y nosotros estamos igual. Después de dos películas y su participación en Avengers, Rocket fue uno de los personajes que más nos llenaron el corazón con su gran corazón y valentía, siendo importante para éxito de las películas y para intentar detener a Thanos.
Para nuestra horrible fortuna, porque la vida no es nada justa, los mapaches bebé no viven demasiados años como deberían. Ahora, la misma vida nos ha arrancado a un bello miembro de nuestro ejército de animalitosbebé, pero lo recordaremos siempre como lo que fue: un gran mapache, símbolo de la anarquía y la felicidad.