¡Oh no! muere Alfonso Ramírez, la voz de Tauro en Los Caballeros del Zodiaco

Falleció Alfonso Ramírez, actor mexicano encargado de ponerle su voz a Aldebarán de Tauro en Los Caballeros del Zodiaco. LEE TAMBIÉN: Shun de los Caballeros del Zodiaco es mujer y...

Falleció Alfonso Ramírez, actor mexicano encargado de ponerle su voz a Aldebarán de Tauro en Los Caballeros del Zodiaco.

Así es, el actor falleció a los 72 años, de acuerdo con la información publicada en la cuenta del Museo de Saint Seiya, en Facebook, y diversas cuentas de Twitter dedicadas al doblaje mexicano,  Alfonso se sometió a una cirugía hace poco tiempo, pero la situación se complico.

El actor de doblaje Lalo Garza compartió una imagen junto a Ramírez, lamento su repentino fallecimiento.

Alfonso Ramírez, fue conocido por interpretar la voz de Tauro en Los Caballeros del Zodiaco. Sin duda, un personaje inolvidable porque era parte de la batalla de las 12 casas.

El actor era tan multifacético que también interpretó a Afrodita, otro de los caballeros del Zodiaco que aparece en la batalla de las 12 casas.

https://www.youtube.com/watch?v=M7j8xWvDhtk

Alfonso Ramírez, nació el 31 de octubre de 1946 y comenzó con su labor como actor de doblaje en México a finales de los años 80.

Su voz nos acompañó en Las Tortugas Ninja, en el personaje de La Mole en Los Cuatro Fantásticos y en Lionel Luthor de Smallville, además claro de en Los Caballeros del Zodiaco.

Ramírez, no solo doblo caricaturas también cintas como: El Exorcista, Star Wars y Atrapado sin Salida.

En paz descanse.